viernes, 10 de diciembre de 2010

Te necesito como el aire (L)

No estoy hablando de un simple recuerdo. Estoy hablando del motivo de que me levante todas esas veces, la esperanza que tengo de estar de nuevo a su lado. De que me mire de esa manera tan peculiar con la que me miraba esos días que quedábamos, de sentir el calor de sus manos de nuevo agarrando con fuerza las mias. Le echo de menos, no te lo voy a negar. Pero tampoco es que me guste.. es una sensación extraña de querer volver al pasado y volver a vivir todos esos días a su lado... Le necesito para vivir, es mi aire. Le quiero muchísimo, pero muchísimo&cada día necesito saber que sigo siendo algo para él y que no caigo al olvido, como cualquier barbie que utilizó y besó, necesito saber que yo soy diferente al resto de esas barbies, que él también me necesita de alguna manera y que también me echa de menos. Le necesito, le necesito demasiado como para poder seguir así, pero así sigo y así vivo porque, si quiere las estrellas, le vuelco el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario