viernes, 10 de diciembre de 2010

Por mucho que intentes sacar los clavos, siempre quedan heridas.

¿Qué fue de todo aquello?, ¿qué fue de todo eso que un día llegaste a sentir por mi? ... Ahora los días pasan, cada día con una manera de pensar diferente, siempre constante a ti. Siempre, porque en verdad nunca he dejado de quererte. Te he podido insultar, me he podido enfadar contigo.. pero del odio al amor solo hay un paso. Y ese paso lo cruzo todos los días. Por una ilusión, por una desilusión. Por cada lágrima que sale. Porque por cosas que me pasan día a día, hoy por ejemplo he llorado, y nunca suelo llorar. Simplemente, por tener un pretexto para llorar que no sea por tu culpa, pero definitivamente eres el culpable. Todo gira en torno ati ya es hasta agobiante el tener que creerme un día y otro día más todas esas ilusiones que creas y que otro día me las rompas, en serio yo ya no puedo más. No puedo más con mi vida, no me dejas vivir. Esto ya es un sin vivir continuo. No se puede vivir sin aire, no puedo vivir sin ti. No tengo más ganas de vivir, suena extraño pero no quiero. Estoy harta de tener que caerme y levantarme, caer y levantarme, caer y levantarme... ¿A caso no existe una etapa despues de levantarme?, en mi caso no. Cansada, una vez más, me olvidaré del mundo y de que hoy existo, de todos esos recuerdos que no me dejan vivir. De todas esas palabras que salieron por tu boca provoncándome sonrisas... que hoy conviertes el lágrimas profundas. Soy tonta, demasiado tonta. Sabiendo que una y otra vez juegas conmigo, que todo el mundo me lo dice y yo, como cualquiera tonta enamorada sonrío y te sigo, cuando de repente encuentro un acantilado y caigo en picado. 
Tú no me echas de menos, no me quieres ni un poquito ni... sinceramente lo harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario