viernes, 10 de diciembre de 2010

(L)

Ya está, te lo he dicho todo. Absolutamente todo lo que giraba por mi cabeza. ,¿que qué he sentido? .. pues nada en contreto. Enfado, tristeza y alegría. Sí, acabé llorando eso no hace falta ni contarlo. Pero.. ahora nosé por qué me siento más ligera, sin un peso encima aún sabiendo que no me vas a hablar más, que ahora te creerás Dios y que esto no va a ser igual, pero me siento mejor. Ahora tengo ganas de vivir la vida, no tengo nada más escondido hacia ti. Supongo que más tarde, este sentimiento de libertad se irá, pero me da igual. Estoy feliz, muy feliz ahora. Sí, me has dicho que no sabías qué hacer y te has ido, pero que me da igual. Vuelves a demostrarme lo inmaduro que eres aún, no tontísimo que eres y... sí, puedo gritar QUE TE AMO. Pero no a el tú de ahora, sino a el de antes. Tú no eres tú, por lo que supongamos que ese amor no existe. No, no existe. Hay muchos más peces en el mundo pero sé que tú eres especial, que por mucho que aparentes ser por dentro no eres más que ese niño que conocí una vez pero que... aparenta ser otra persona. Te echo de menos, echo de menos a tu otro tú, aún sabiendo que.. sigues siendo el mismo. Cambia, por favor. Cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario