sábado, 20 de noviembre de 2010

Tic-toc, Tic-toc..

Estoy cansada de tener que vivir de esta manera, de siempre lo mismo desde que le conocí. Depender de él para todo, de si él está feliz poder estarlo yo, de si él me habla poder estar tranquila, de si a él le importo no tener que rayarme. Estoy atada a él, y lo peor es que yo solita me he atado a él con sus putos juegos a los que juega con todas las niñas y lo peor de todo esque las demás hablaban conmigo. "Ha jugado conmigo, no me quería de verdad", "solo me quería para liarme", "¿pero qué tiene?", y solo te veía un niño guapo con el pelo para el lado como todo el resto. Pero, eso es lo diferente en ti que nadie sabe descifrar.
Es el otoño que tiene algo, que... me une ati de una manera que nunca antes me había unido, como si todas las sensaciones hubieran vuelto ami y tuviera unas ganas locas de darte un abrazo delante detodo el mundo y.. no soltarte

JAMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario