sábado, 20 de noviembre de 2010

That's life, that's shit.

.. Se para el tiempo, abre los ojos.
Mira a tu al rededor, ¿qué puedes ver? en el parque de en frente hay niños fumando para sentirse grandes, en la farola de al lado de la parada de autobús hay un hombre extraño amenazando a una mujer, y éste sale corriendo con su bolso, en el bar de la rotonda hay una pelea de dos hombres y todo el bar está gritando al unísono :"peleea, peleea", al final de la calle en frente de una fuente hay tres niños pegando a uno que lleva gafas y se está n riendo de él, en la tienda de chuches, más allá de la fuente un jovencillo acaba de salir corriendo con una navaja y algo más en la mano y la mujer de la tienda ha salido a la puerta y se ha puesto a llorar mientras que llamaba a alguien por el móvil... Yo, todo esto lo veo desde el banco, puro milagro es que no me haya pasado ya algo.
Mientras que tú permaneces en tu cuarto encerrada escuchas voces de gente chillando, son tus padres que están teniendo problemas de cualquier tipo, en la calle las farolas se apagan y se encienden.. se apagan y se encienden.. y se escuchan gritos, risas y ambulancias. Enciendes la tele y salen las noticias, y las primeras noticias que te encuentras son catástrofes parecidas a las películas que veías antes y decías: "no creo que pase esto nunca", pero era mentira, si pasa.
Una amiga te cuenta que salió para ver a alguien y que le amenazaron con darle una paliza si no le daba sus pertenencias.
Vas sola por la calle y te das cuenta de que alguien te persigue.

Sabes qué se supone que es esto? Vida,

Sí, la vida es muy puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario