viernes, 19 de noviembre de 2010

Aprende a valorar antes de que sea tarde,,

Ya he hecho mucho por ti, pero tú no te das cuenta. Te digo que estoy harta pero esque tú finges que no sabes por qué lo estoy y poco a poco las pulsaciones se aceleran y me doy cuenta de que me estoy empezando a pillar por ti, de que me importas demasiado y eso, tiene dos razones... pero una muy lógica es que.. esté pillada por ti, SÍ, OTRA VEZ. Esque no te entiendo, no hay quien te entienda. ¿Por qué coño sois los tios tan complicados?, lo siento pero esque no me puedes tener cuando tú quieras, cuando estés de una manera o cuando estés de otra, no me puedes utilizar sabiendo que voy a estar cuando te dé la gana y cuando te venga bien ahí estaré y mientras tanto te estaré esperando.. como un perrito faldero. Cruda realidad pero cierta, así es, yo lo admito. Soy gilipollas. Me tratas de una manera que yo y todo el mundo se queda flipando, y luego pasas de mi que ni me hablas. Al menos, me he dado cuenta ¿no?. Pero esque soy tonta, una y otra vez.. ¡Dios!, para ya, ¡SAL DE MI CABEZA DE UNA VEZ!, QUE ESQUE TODA MI VIDA GIRA EN TORNO ATI DESDE QUE TE CONOCÍ. Todo lo que hago es para hacerte feliz, no me importa hacer el tonto lo hago para hacerte feliz, no me importa mentir, no me importa.. todo lo hago por ti, y así desde que te conocí. Puto poder de atracción coño.

y aquí me voy a quedar yo sola, esperandote. Levantándome por las mañanas y viendo mi cama vacia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario