miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sí, me he reido.

Sí, lo he hecho y me he sentido mejor que nunca.
Cada carcajada que salía de mi eran esos momentos que no me dejaban vivir.Cada beso tuyo, cada te quiero, cada abrazo, cada sentimiento sentido por mi corazón ha sido un momento feliz para mi. "Aprendí que las palabras se las lleva el viento, y los recuerdos el tiempo" No te necesito, pienso una y otra vez. Pero la verdad es que no estoy segura de todo esto. Es un día más sin respuesta en el que me da igual encontrarla o no, porque me he acostumbrado. Es un día más en el que digo que soy feliz y me rio como nunca. Un día más en el que me da igual ya todo, todo mi pasado. Simplemente no lo recuerdo sabiendo que todavía sigo atada a él, pero sonrío en cada instante como si fuera el último, quizás ahí esté la clave.
El tiempo se acaba y necesito una respuesta, ¿me ayudas a encontrarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario