martes, 23 de noviembre de 2010

He, ill, him

Sé perfectamente que soy completamente sensible a ese niño. Cada palabra que sale de su boca dirigida a mi me afecta más que cualquier otra, ya puede salir de mi madre, de algún profesor, no. Nada más me hace sentir peor que un "falsa" suyo, que un "te odio" suyo, etc. Por lo tanto, nada me hace más feliz que escuchar un "te quiero" suyo, un "gracias" suyo, etc.
¿Me explicas que tiene ese niño?, ¿me explicas qué clase de fuerza de atracción utiliza ese niño conmigo?
Dios, hay veces que desearía no haberle conocido nunca y otras en las que pienso que si no lo hubiera conocido no sería yo ahora mismo. Ese niño, a veces pienso que lo es todo para mi. No debo dejar que un niño controle mi vida pero resulta que no puedo hacer lo contrario.
Locamente enamorada?.. o qué..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario