jueves, 25 de noviembre de 2010

Más es menos pero menos es más.

-Tia, ¿otra vez hablando de él?
-Esque en verdad nunca ha dejado de ser él, lo que pasa es que no te hablaba de él.
-Ya, bueno ya me lo suponía...
-Pues eso

Sí, más es menos pero menos es más.
Cuando más te sigo más pasas, pero cuando menos te sigo más vienes. Me decido a pasar de ti, cuando de repente me llega un mensaje diciendo "conectate!". ¿Dobles intenciones?, no te ilusiones.
-¿Pero le quiero?, es que no losé.
-Tia, yo sinceramente, con todo lo que me has dicho yo creo que no le quieres, que esque no hay palabras para definir eso.
-Es cierto, no hay palabras. Nunca antes había sentido esto, no puedo ni decir que le amo porque verdaderamente no lo hago, es algo que va mucho más lejos que amar, es algo que simplemente no tiene palabras. El deseo de tenerle a todas horas, de añorar todos esos momentos agarrada a él, esos mordiscos que me daba en la mejilla, su mirada nerviosa, esa media sonrisa que hacía... TODO.

Cada (L), cada cariño, cada cosa que sé que no lo haces con dobles intenciones pero.. puf.
me derrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario