viernes, 26 de noviembre de 2010

Me han llamado, te he visto, me has visto. Pero yo, muerta de la vergüenza he puesto la cortina. Nosé qué habrás pensado de mi, pero creo que mañana cuando te vea me voy a morir.
Nunca te he escuchado hablar, solo te he visto en persona detrás de un cristal. Pero esque nosé que pasa, es como un "no te conozco pero ya te echo de menos", pero es cuando me quedo pensando y... "él"?, qué ha sido de él en mi corazón? sigue estando? se ha ido? y si se ha ido.. por qué tan rápido? ...
Miro tus fotos y me quedo en un estado de silencio, sonrisas, shock, mentiras, felicidad, enfado y tristeza.. De repente el otro niño ha desparecido de mi mente y solo estás tú. Ahora pienso en el otro niño y tú despareces, pero me viene una foto tuya. &la cara del otro niño ala vez y.. dios mio esto es un caos.
De repente, la canción empieza con esa melodia de piano que tanto me gusta y miro ami al rededor, como una desconocida en un sitio nuevo. Las letras empiezan a cantarse y sonrío. Cada rincón de mi cuarto guarda algo diferente. Esa caja recuerda esos cinco meses junto a un niño, esa pared tiene encerrada toda mi alegría, esa estanteria todos mis recuerdos entre libretas y álbunes de fotos, ese escritorio todas mis revistas de moda que me encanta leer, esos altavoces toda mi música,toda mi vida se podría decir, esa cama todos mis sueños, ese armario una historia enorme, ese tocador toda mi pasión, esa ventana cada una de las estrellas que vi junto a él y... la música empieza más fuerte, ahora hay una guitarra tocando también, las emociones vienen más deprisa. La música suaviza, mi mente se relaja. Acaba, ahora la media sonrisa lo es todo.
Boston-Augustuna,

No hay comentarios:

Publicar un comentario