martes, 23 de noviembre de 2010

All you need is lovee..

Intento no pensar en nada, pero en no pensar en nada pienso en ti, como si fuera algo que tengo estrictamente prohibido(y no miento al decirlo) pienso en ti. Es algo que tengo ya más que asumido como algo imposible y sé que no debo pensar en ti de ninguna manera, además de que todas mis amigas y yo misma me lo tengo prohibido pensar si quiera en esa playa. Pero resulta que al pensar en ti es como si de repente el mundo fuera rosa y me pongo a soñar pero de repente me doy cuenta y paro en seco. Me encuentro de pie, en mi habitación, con los cascos puestos, los calcetines de colorines que tengo iguales con mi mejor amiga, una coleta improvisada y unos pantalones cortos. Me quedo perdida, ¿qué estaba haciendo?, miro hacia atrás, hacia el espejo. Me miro.. ¿pero qué..? La canción se escucha de fondo de mis pensamientos. Me he perdido. Me quito los cascos y tiro al ipod a la cama. Me siento, me hundo en la silla, subo las piernas en ella y miro por la ventana. "Vaya mierda vida colega", ha sonado algo extraño viniendo de mi, pero así lo he dicho. Cojo lo primero que tengo en la mesa "sociales", bueno habrá que empezar para el examen pienso, y lo abro. Poco a poco me voy perdiendo a más hasta que decido dejar sociales, apoyo la cabeza en el libro y cierro los ojos..
"Un poquito más, un poquito más", y me sale una sonrisa sola de nuevo.

JE T'AIME MON AMOUR (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario