viernes, 19 de noviembre de 2010

Es constate,

Estoy nerviosa y no sé qué me pasa. Me encierro en el cuarto de baño como cualquier estúpida y me enciendo un cigarro. Sentada, me miro al espejo mientras hecho todo el aire. Estoy seria, miro para otro lado. Recuerdo su cara, recuerdo mi cara llena de felicidad. "Qué cría era...fuf", pienso. Era una de esas sonrisas que tienen los niños pequeños por cualquier cosas que tú la ves una estupidez, pero esa era mi cara y me corazón y el suyo latían al mismo tiempo, sin ninguna pausa, rápido y lento, rápido y lento.. Otra calada, parece que le estoy tocando, parece que estoy apoyada en él con la cabeza en su pecho y el estrechándome con sus grandes brazos. Tercera calada, ahora regreso al momento en el que le miro a los ojos y le doy un beso en la mejilla y finalmente, cuarta calada.. momento en el que le doy el beso.. "me cago en la puta, otra vez joder." apago el cigarro, y me piro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario