lunes, 22 de noviembre de 2010

Es mi vida,.

Cada persona, es un mundo diferente, cada vez que pasa alguien por delante mia son miles y miles de pensamientos que me rodean: "¿Qué estará pesando?, ¿a dónde irá?, ¿qué le gustará?..." Cada persona que te falla, siempre pienso que por qué me odia tanto, que por qué ha hecho esto, que qué le ha impulsado a ser tan falsa. Cada grito que escucho de mis padres discutiendo es un paso más atras para ser feliz, cada persona que me falla, que me miente, cada sensación que dejo de sentir y no quiero, cada persona que amo con todas mis fuerzas y ella me ve como una desconocida, cada palo que me da la vida, cada vez que te digo que te quiero, cada lágrima que cae por mi rostro, cada sonrisa que podía dibujar y no dibujo porque no encuentro el lápiz, cada vez que el sol debería salir y no sale porque está lloviendo, cada vez que me tropiezo y me caigo y me hundo, cada vez que quiero pegar a alguien , cada vez que alguien me hace llorar, cada vez que me repito que baile cuando llueva y no me moje, cada vez que recuerdo mis sueños y sé que no podré llegar, cada vez que miro algo que quiero y sé que es muy caro, cada niño que veo como algo imposible, cada niña que veo como alguien envidiable,  cada persona que veo llorando en un parque, cada mujer que veo pidiendo dinero en la calle, cada calada que le doy al cigarro estresada, cada persona que estará pensando en mi en este momento, cada instante de placer que tuve con esa persona, cada momento de tristeza que me hiciste pasar, cada instante de alegria que me hiciste sentir con solo escuchar dos palabras, la impaciencia de pensar que me ibas a decir algo, la soledad de sentirse sola en un mundo tan grande, la felicidad que me provoca mi mejor amiga, la risa que me hacen algunos reir, el enfado que me haceis sentir algunos, la nostalgia de aquellos buenos recuerdos a su lado, la sonrisa que tenía por tonterias cuando era pequeña, la simpatía que me entra al ver esa foto, la ganas de dar un abrazo que tengo a cierta gente, mis caras raras cuando no entiendo algo, mis caras de asco cuando alguien me da verdaderamente asco, mi cara tonta cuando nosé qué decir, el ridículo que hago cuando siento que no actúo con naturalidad, su cara cuando miente, su cara cuando dice la verdad, esa sensación que siento dentro de mi cuando bailo con la música a todo volumen y no me importa el resto, ver llorar a alguien verdaderamente importante para ti, que te metan un palo delante de todo el mundo y no sepas que decir, mis ojos que cambian de color de pende de la luz, las preocupaciones por las que me rayo, las pequeñeces que me hunden, un niño que me quiere, una niña que me odia, la envidia que se siente, mi sensación al escuchar una canción, la primera vez que vas a una discoteca, una sensación nueva, una cosa que no entiendes aunque pienses en ella toda la noche, una persona inexplicable, una cosa que te pasa vergonzosa, los nervios que te llenan a veces, tu primera vez, ganar en algo, perder en algo, tu primer castigo, tu primer novio, tu primer beso, tu primer sentimiento, una amiga que se hunde, un secreto que cuentas, sentirte viva de nuevo, llenarte de ilusiones y que se rompan de golpe, un boli que me compro con un color diferente al resto, una sonrisa que me llena de vida cada mañana, una foto que no paro de mirar, la puñalada que siento en el corazón al ver su foto con otra niña... todas esas sensaciones que hacen de mi una persona diferente al resto.
Por esto, hay veces que prefiero taparme los ojos, ponerme los cascos y moverme en la vida según cada nota que suena de mi canción favorita (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario