miércoles, 2 de marzo de 2011

Vuelve, vuelve ya.

Porque nadie sabe lo que tú y yo hemos vivido juntos.
No te voy a decir adiós, no pienses que te olvido, no olvides que te pienso. Que te echo mucho de menos y que te quiero. Que cada día es mucho peor que el anterior, pero que hago un esfuerzo y me contengo las ganas de correr hacia donde estés y chillarte que te quiero. Quizás sea una ilusa por imaginarte todas las noches antes de acostarme y al imaginarme que de repente, tiran piedrecitas a mi ventana y veo que eres tú, te abro, subes y me dices que me echas de menos, que todo este tiempo ha sido horroroso para ti y que cada día sin mi era como un año sin lluvia y todo se funde en un apasionado beso... pero de repente, abro los ojos y miro hacia la oscuridad y me acuerdo de que solo estoy soñando y de que no es cierto. Entonces yo me encojo y me siento más diminuta que antes, más insignificante para ti y por lo tanto para el mundo porque tú eres mi mundo. Y quizás yo quedé prisionera entre las estrellas de aquella noche y tú saliste volando en busca de nuevos amores. Yo me quedé atrapada esperando a que me rescataras y mi lucha fue en vano, y mis intentos fueron ridículos pero mis llantos intensos. Quiero ser tu imán, quiero pegarme ati y no soltarte jamás. Quiero que me enamores cada día más con una sonrisa, que me dediques un gol, que todos tus pensamientos sean sobre mi y tu mirada solo busque a alguien, y que ese alguien sea yo. Que cada vez que vayas a escribir algo, sin querer escribas mi nombre, que cada vez que alguien pronuncie mi nombre me recuerdes, que cuando alguien diga una palabra, por muy insignificante que sea que te recuerde a algun momento conmigo. Quiero ser tuya, quiero que seas mio, quiero que haya un nosotros de nuevo. Quiero verte y derretirme, chillar y salir corriendo a tus brazos. Que me agarres, quiero ver ese brillo en tus ojos, esa sonrisa en tu boca y un "te quiero" salir de esos bonitos labios que me vuelven loca, loca por ti. Quiero que me agarres de la mano y que luego me agarres por el hombro, quiero darte un abrazo, quiero saber que tú me quieres. Quiero que la gente nos mire y sienta cierta envidia al vernos tan feliz, al ver que hemos encontrado el amor del que tanto se hablaba. Aunque parezca mentira, quiero volver a sentir que estás celoso por alguien, aunque sea lo peor del mundo y que yo realmente lo odie, pero si así significase que sientes algo por mi, lo permitiría.Quiero que me cuentes tus tonterias y que yo me ria enamorada. Volver a sentirme especial, única, diferente al resto...
Te echo de menos y cada día enloquezco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario