lunes, 28 de febrero de 2011

Quiero acordarme de todo pero olvidar todo de pronto... Sabes, que siempre voy a estar aquí, sabes que siempre vas a ser especial para mi. Aunque lo haya olvidado todo, aunque ya no seamos los mismos.. nosé tú, pero yo confio en que el año que viene, el próximo verano que nos veamos todo vuelva a ser como antes, que me pierda en tu mirada definida por la noche, que te pierdas en mi mirada loca por verte .. y que juntos nos volvamos a perder entre las estrellas de aquella noche, donde no había luna, donde tocaba la arena, donde te daba igual tumbarte en la arena con tal de estar conmigo. Donde yo era yo y donde tú eras tú. Volver atrás en el tiempo, a aquel día. A aquella tarde, aquella primera vez que te vi, aquel instante mezclado de sonrisas, de miradas cómplices y de mariposas que volaban. Aquella primera vez que lo cambió todo. Quien me iba a decir que estaría aquí escribiéndote esto.
Gracias, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario