lunes, 7 de febrero de 2011

Es curioso. Nosé, ami ahora todo me va bien. No consigo entender qué me pasa. Las cosas no me van mal. Puede que siga castigada, puede que todavía no lo haya visto; pero no es algo que me preocupe tanto, ¿no? Quizás de estar tanto tiempo mal me he acostumbrado ya hora nosé estar de otra manera. Ahora, cada vez que recuerdo todo lo que tengo, recuerdo todo lo que no tengo. Es absurdo. Yo misma soy más absurda que todas mis acciones al mismo tiempo. Cuando todo se viene abajo, nosé que hacer. Me siento inútil. Entonces, ¿por qué ahora que me siento bien, me siento inútil? No soy perfecta,ya lo sé. A veces pienso que en ciertas cosas me exigo mucho y que en otras me exigo poco. No soy perfecta, vuelvo a repetirme.
Me quedo pensativa, sin saber bien qué decir y buscando una solución. Nosé qué pasa. Propongo despertarme mañana temprano e intentar salir a correr por la mañana, intentar despejarme. Reirme de mis errores y sonreir al mañana.
Hoy, quiero ser una chica nueva. Hoy, quiero dejar el pasado. Pero, para siempre.
&.. lentamente, mientras ella pronunciaba estas palabras en su mente, se moría porque unas simples lagrimas salieran al encuentro de otras.. pero no fue así, dejó el pasado atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario