viernes, 24 de diciembre de 2010

It's not you. It's not me. It's us.

Hoy es Nochebuena, y aún así me he despertado pensando que era otro día más porque como cada día me he despertado pensando en él y en la desesperación de saber que quizás jamás me diga la respuesta a esa pregunta, a la de si siente algo por mi. Hoy debería de ser un día feliz y nuevo, diferente al resto mientras que para mi es el mismo de todos los días en el que me dedico a estar en el ordenador y de vez en cuando mirar a la ventana que tengo en frente y pensar en él. Es absurdo y soy una estúpida por derrochar el tiempo de esa manera pero aún me sigo despertando por las mañanas y deseando que me despiertes con un "buenos días pricesa" y que me sonrías de esa manera tan mágica que solo tú sabes. Quiero ser la única para ti. Quiero que seas el único para mi. Tú, yo.. nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario