miércoles, 22 de diciembre de 2010

But life is not easy, my first love¿ i don't know,

Días y días que pasan en los que las sonrisas salen, a pesar de todo, a pesar de no tenerle siempre tengo una gran sonrisa para todo el mundo y un abrazo lleno de cariño para todos. Una sonrisa verdadera cuando de verdad puedo mostrarla y la peor de mis contestaciones a las personas que de verdad me quieren. Soy gilipollas, no hay otra palabra y no otra cosa que decir en este instante. A las personas que más me quieren y que yo más quiero las trato como si no fueran nada en mi vida, aún sabiendo que sin ellas no puedo vivir, y aquellas que son conocidos o un poco más como si fueran lo mejor de mi vida. Por un niño dejo de ser yo, por un niño... quizás por el amor de mi vida dejo atrás mi puta vida que siempre había sido bonita hasta entonces,

No hay comentarios:

Publicar un comentario