jueves, 18 de noviembre de 2010

Dos caminos que se separan, pero que luego se vuelven a unir..

Eres pura inspiración para mi, mientras me acuerdo de ti poco a poco las palabras salen de mi mente y salen a buscarte para llevarte conmigo a un lugar donde tú y yo estemos unidos, donde no haya mas adiós definitivos, una playa donde las estrellas se vean como aquella noche, donde el mar suene tan pofundamente como aquella noche de verano y tus labios y mis labios se unan de nuevo. Me explicas, te explico, te entiendo y me entiendes pero nadie sigue, nadie más continua, tú y yo sabemos que estamos hechos el uno para el otro pero que esto no funcionaría.Prométeme que cuando pasen unos años y que estemos preparados los dos vendrás a buscarme, que nunca me vas a olvidar que siempre me vas a tener en tu mente, cada día, aunque sea poco tiempo siempre te vas a acordar de mi, que un día iremos tú y yo agarrados de la mano y viviremos felices, prométemelo. Ahora no quiero nada, pero sé perfectamente que eres el hombre de mi vida, así que quiero que me prometas que volverás a por mi.


Para mi tú, y para ti yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario