domingo, 10 de julio de 2011

That's California

Es algo inexplicable, como de repente no ves el sol porque las nubes te lo tapan y de repente, sin venir a cuento una noche lo cambia todo y al día siguiente ves el sol completamente, ahí brillando simple y únicamente para ti.
Podéis llamarlo como queráis porque en realidad es un amor de verano, un estúpido amor de verano de los que yo tanto odio, pero ¿sabéis qué? El que estemos a más de mil kilómetros de distancia hace que crea un poco más en el amor. Sé que es posible que no te vea en mi vida, pero si yo quiero... tengo que luchar por ello.
En realidad, gracias por haber llegado... me has mejorado la vida; aunque puede que sea el principio de una vida angustiada.
http://www.youtube.com/watch?v=AWGqoCNbsvM

No hay comentarios:

Publicar un comentario