miércoles, 6 de abril de 2011

FalseFalseFalse.. !

Aún no entiendo como la gente puede ser tan falsa, como puede cambiar tanto de un día para otro. Rajar de otra persona hasta no poder más y luego no mostrar ni una simple sospecha, seguir como si nada. Creyendose mas por humillar a otra persona, dejarla sola. Quizás yo no sea capaz de enfrentarme ati, pero prefiero ser quien soy, prefiero ser de verdad antes que llevarme por la opinión de la gente. Prefiero que te rias de lo que llevo antes de llevar algo que no quiero. Al fin y al cabo algún día perderé de vista a toda esta gente falsa que te encierra. No te quedes atrás, no dejes que una opinión cambie la tuya. Sé de verdad y no pretendas ser alguien que no quieres. Muestra confianza en ti, aunque la hayas perdido, ya volverá. Tú sabes quien eres y sabes que lo que dicen, son simples mentiras. Llegará el día en el que esa gente se mire al espejo y se dirá."y quién soy yo?". Podrán seguir con su camino de falsedad, creyendo que así son más que los demás; o podrán cambiar de idea y mostrar quienes son de verdad, sin que les importe la opinión de los demás. Podeis decirme lo que querais, y parecerá que estoy cayendo, pero solamente estoy cogiendo fuerzas para levantarme más alto. Tendrás a gente de verdad, tendrás a gente de mentira y... tendrás a gente que parecerá de verdad pero descubrirás que no. Descubrirás que posiblemente estés sola entre tanta gente. Pero te dará igual, porque si alguna vez ha merecido arriesgarte por alguien, ahora sabes que no.
No seas muy dulce, te tragarán; no seas muy amarga, te escupirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario