sábado, 5 de marzo de 2011

tiembla,

A veces el silencio es mucho mejor que decirte miles y miles de palabras que jamas entenderias.
Es mejor callarse y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres.
Posiblemente nunca sea lo mismo que fui para ti. Posiblemente toda ha terminado en un "amigos para siempre". Posiblemente. Pero mientras que haya una sola posibilidad entre un millon, yo lo pienso conseguir, pienso demostrarte que te puedo dar mas de lo que nunca nadie te ha dado. Eres, y seras para mi, la persona por la que sonreia y sonrio y seguramente sonreire. Mirame a los ojos de nuevo, mirame como tu solo lo sabes hacer; y te demostrare que estamos hechos el uno para el otro.
Quizas todo esto se quede aqui, quizas no vuelva a pasar nada, quizas me vuelva loca.. Pero mientras tanto aqui estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario