miércoles, 23 de febrero de 2011

All we ever do is say goodbye.

Ahora toca hacer como si nada hubiera pasado, tragarme mis lágrimas de niña chica y seguir poniendo esa estúpida sonrisa que se supone que lo arregla todo. Seguir cayéndome y levántandome, hacer como si no me importara que el mundo se me venga encima siempre, y seguir intentando sujetarlo, así hasta que ya no pueda más.
+¿Sabes a qué me refiero cuando digo que nosé lo que siento?
-Sí... que no sabes si lo quieres, que no sabes si sientes algo exactamente, ¿no? En realidad no sé.
+Te digo que no sé lo que siento, porque... a veces me olvido de él, y digo rápidamente que no le quiero. Luego, pienso lo que acabo de decir y me acuerdo de él y todo cambia. Y.. luego, en ocasiones como ésta, en las que de repente estoy contenta y.. me dicen que se ha liado con una, pues.. termino así, con las lágrimas queriendo salir.

Todo siempre acaba igual, siempre acaba así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario