jueves, 13 de enero de 2011

.

"Buenos días, por la mañana"
Típica frase cuando me levanto y me miro al espejo. Una pequeña sonrisa me sale, para intentar parecerme más guapa de lo que realmente soy. Luego, acompañado de un "joder que careto" me lavo la cara. Sigo el día, pensando y no pensando, queriendo y no queriendo. Llego al autobús, saludo. Hablo, me rio. Es como siempre la misma historia. Primero sonries, luego lloras con pequeños momentos de soledad que te acompañan día a día en tu habitación. "Preferiría morirme ahora que luego", "que les den, ahora es mi momento" ... me siento en ocasiones un tanto bipolar. Pero me da igual. Rodeada de gente falsa se vive, sino que me lo digan ami, ati y a todo el mundo porque ¿quién no ha vivido rodeada de gente falsa? Umm.. en ocasiones pienso que por qué no se mueren. Luego me sorprendo ami misma recordando ese pensamiento y no pensando ahora en negarlo.  El día empieza a cabar llegando cansada, bajándome del autobus y dedicando sonrisas a todos. Llegar y salir a pasear a mi perro. Mi perro no me entiende. Pensará que por qué me quedo de repente parada en la calle mirando a nada, o sentada en una acera cualquiera de noche cuando el quiere andar más y más. Llegas, e intentas sonreir de nuevo. La ducha, sentirse de nuevo otra vez, como viva, como querer vivir otra vida porque la que tengo ahora es una mierda, sinceramente. Y siempre o mismo.. siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario