viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

Lo he llegado a pasar realmente mal, y he deseado morirme con todas mis fuerzas, pero también me he sentido mejor que nunca, más feliz que nadie y la niña más afortunada de todas. He llegado a estar a tres metros sobre el cielo, he hecho nuevas amistades, he descubierto cosas, que cumplido sueños, he vivido pesadillas, he sentido la rabia, el amor, la tristeza, la soledad... casi todo. He sido otra, he sido yo misma, he reido, he llorado, he cantado, no me ha importado lo que la gente dijera, he pasado de todo, me ha importado todo, me he enfadado con el mundo y luego he hecho las paces con él. Aunque no haya sido el mejor año de mi vida, no lo cambiaría por nada. No me gustaría volver al pasado y rehacerlo, no podría aprender de mis errores, no sería justo.
Con muchos sueños por vivir más, y con la mejor de mis sonrisas, guiño al 2011 (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario