martes, 9 de noviembre de 2010

What is love?

Qué es exactamente?
Es algo difícil de explicar, pero fácil de sentir.


Me acuerdo de cuando lo conocí... ni lo había visto nunca en persona pero algo me atraía a él. Era una sensación de felicidad cuando veía su nombre y la lucecita verde que indicaba que estaba conectado. Entonces rápidamente le hablaba, y cuando decidía pasar por una vez y no hablarle me hablaba él... Poco a poco iba siendo más ese sentimiento y todo cambió cuando me dijiste que tú también. De repente, era como si todo lo increible se hubiera juntado en dos palabras: me gustas. Pero luego me di cuenta de que en ese momento solo me querías para un simple royo. Luego nos vimos en persona y fue cuando tú te enamoraste de verdad de mi y yo también de ti. Amor a primera vista. Pero luego nos tuvimos que separar, pero me hiciste pasar el mejor día de mi vida. Siguimos viéndonos cada sábado o cada viernes, pero solo fueron dos semanas. Cortaste. ¡¿Qué pasa?! Todo lo perdí. Me quedé sola con las manos vacias y esque lo más importante de mi vida eras tú. Tu excusa fue la peor que podías haber puesto pero al principio me lo creí, ya no... Poco a poco lo que antes no entendía bien, ahora sí. 
Gracias, me has hecho conocer la mentira. Pero no solo conocerla, sino sentirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario