domingo, 21 de noviembre de 2010

Vive y deja vivir.

Hoy, a 21 de noviembre quiero hacer una reflexión personal.
"Me he puesto a mirar fotos del tuenti, fotos del verano, fotos de antes del verano, fotos de aquel chico, mensajes del otro chico, recortes de revistas, cartas de mis amigas, frases que he anotado yo por mi cuenta.. y he sonreido, aunque le tengo mucho pero que mucho odio a un niño he sonreído al ver una foto en la que saliamos juntos, como novios que éramos. Ese niño me hacía tan feliz, aunque no estuviera del todo agusto con él pero me hacía muy feliz, he pensado. Luego me he acordado del siguiente, y luego del siguiente, y luego del siguiente... pero solo hay uno que cuando he pensado en él no he sonreído y él es al que le he dirigido todos mis estados útimamente, todas mis entradas, todos mis pensamientos, mi todo. Pero, quiero que de una vez por todas con ese niño sea punto y aparte y sonrisa de nuevo. Me he fijado en cada persona que ha llegado, en la que se ha quedado pero también me he fijado en la que se ha ido, en la que me ha humillado en la que le daría un guantazo bien dado pero que me he callado, en la que me ha estado jodiendo la vida hasta que he explotado. También he recordado todos los sueños que tenía de pequeña de ser profesora, de ser diseñadora de moda, de ser modelo.. y que sigo queriendo serlo. Mis pasiones, la música, el baile, la sonrisa, la fotografía, querer ser rubia.. Mis manías, comerme las uñas, andar con tacones, el pelo, el maquillaje, el perfeccionismo en ciertos momentos... Y en cada tipo de persona que sabes que está y que no y por eso, esta es mi vida y no es la tuya, ni la suya, ni la vuestra, ni la de nadie, es mia, únicamente mia. Tú no mandas en mi vida, solo mando yo y quien me de la gana ami de que mande, que suele ser nadie. Así que haz lo que te de la gana con tu vida, pero que sea en la tuya y no te metas en la de los demás. Es mi vida, tú no la controlas, entiendelo."
&hasta aquí, mi reflexión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario