sábado, 20 de noviembre de 2010

Todos son iguales, no te esfuerces.

Cuando encuentre a uno que no sea igual.. espera, esque eso no va a pasar.


Esque resulta que me he pillado por ti..
-Pero ella te sigue gustando?
+Si, esque tengo que olvidarla
-Ah.. ok(pero no decía que..)
+Esque tengo un lio en la cabeza, tu también..
-Ah..(YA, CIELO YA)

¿Qué se creen?, ¿qué nací ayer?, ¡por favor!, eso no se lo cree ni dios, y perdona la expresión pero por favor.
1.Madurad
2.Luego, me hablais.

Todos son unos orgullosos que no admiten la verdad hasta cuando le muestras mil pruebas, que no saben lo que es el amor, que estan flipados, que cuando se dan cuenta que se equivocan ni lo admiten, que te utilizan, que dicen que te quieren y luego le tiran a otra.

"Nunca te voy a olvidar, lo eres todo para mi." , a la semana ha cortado contigo y a la semana siguiente ya tiene otra novia a la que le dice, obviamente, lo mismito que ati ;)

"Nunca antes había querido tanto a una persona", joder, sabes lo que es "querer"?, esto es patético.

"Te quise, te quiero y te querré, no lo olvides", ¿qué pasa?, ¿qué te has muerto y en esta vida eso no cuenta? PUF






No hay comentarios:

Publicar un comentario